ORQUESTRA MARAVELLA-Ballem? (temes estàndards en català)
(CD) PICAP P-OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-Música Internacional
(CD) PICAP OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-Som i Serem
(CD) PICAP OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-50è Aniversari
(CD) PICAP PT
ORQUESTRA MARAVELLA-Balls de festa major
(CD) PICAP OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-El concert
(CD) PICAP OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-En forma...
(CD) PICAP OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-Estem de festa
(CD) PICAP OR-MB
ORQUESTRA MARAVELLA-Verbena
(CD) PICAP OR-MB


La "Orquestra Maravella" nace en Caldes de Malavella, provincia de Girona, en la primavera de 1951, su fundador fue Lluís Puigdemont, y se acordó bautizarla con ese nombre que era uno de los primitivos nombre de la villa en tiempo de la dominación romana en España.

Los primeros años los pasaron actuando prácticamente en el extranjero donde se les conocía con el nombre de "Los embajadores de la música española en el mundo".

A lo largo de estos años han continuado actuando por Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Holanda, ... e incluso en la antigua U.R.S.S., corroborando así su merecido sobrenombre.

Su presencia en numerosos festivales avalan su buen quehacer; Festival de la Mediterránea de Barcelona (9 años), Festival de la Canción Latina de Génova, Festival Hispano-Portugués de Aranda de Duero (7 años), Carnavales de Munich, de Lisboa, de Oporto, Palais TV de Berlín, Sporting Club de Montecarlo, Casino Palm Beach de Cannes, ... actuaciones en las principales manifestaciones de toda España; Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, Sanfermines de Pamplona, San Isidro en Madrid, Carnavales de Galicia, la Mercè en Barcelona, la Semana Grande de Bilbao, ... y sobre todo en las fiestas mayores de los pueblos y ciudades de toda España.

En los últimos años, sus actuaciones en TV3 han sido constantes y al margen de esporádicas apariciones en programas como, "Mag Magazine", "Música Vista", " de Vacances", ... etc... han intervenido durante tres temporadas en el programa "Tres pics i repicó".

En la actualidad la orquesta está formada por 17 profesores, dirigidos por el maestro Antonio Mas Bou y sus cantantes solista; Gloria López Pérez, Jack Carmelo Batllosera Tummert y Lorenzo Fernández Conde.